Sobre mi y AsiaBackpack

¡Hola! Soy Salva, un amante de los viajes con València como punto de partida. A lo largo de mi vida, he tenido la oportunidad de explorar más de 60 países en todo el mundo, pero mi interés se centra especialmente en Asia. Mi blog es una ventana a este fascinante continente, donde comparto experiencias y consejos de viaje desde un enfoque pragmático.

No me considero un gran viajero en el sentido tradicional, sino más bien un curioso explorador de culturas y personas. A veces me sumerjo en la vida cotidiana de los lugares que visito, interactuando con la gente local y aprendiendo de sus perspectivas; otras veces, soy un mero espectador que prefiere sentarse y observar la vida diaria. Mi enfoque se aleja de las hazañas espectaculares, que no dejo de envidiar, pero no son para mí, y se centra en la simplicidad y la personalidad de cada destino, donde encuentro la verdadera riqueza de mis viajes.

Cuando no estoy en un avión o explorando un templo en alguna ciudad asiática, me encuentro trabajando en proyectos musicales o en departamentos de soporte y logística de festivales valencianos como el Rototom, Concert del Pinar, FIB y Arenal Sound. Aquí, la magia de la música y las artes visuales se unen para crear experiencias únicas que me han enriquecido tanto personal como profesionalmente.

Mi curiosidad por las religiones y todo lo que las rodea me lleva a investigar y explorar los templos de cada ciudad que visito. Creo firmemente que la espiritualidad y la arquitectura religiosa son una ventana a la historia y la cultura de un lugar.

Cada nueva cultura que descubro y cada conversación con personas de distintos trasfondos me brindan una perspectiva más amplia del mundo. La mayoría de mis viajes tienen como objetivo el crecimiento personal y, a través de ellos, refuerzo mis ideales por la justicia social, la igualdad y la solidaridad global. Cada paso que doy en tierras lejanas fortalece mi compromiso con estos principios fundamentales.

Mi blog tiene una misión especial: abrir la mente de aquellos que pueden tener prejuicios o temores infundados sobre lugares como Iraq, Irán o Afganistán. Estos países, a menudo malentendidos, tienen ricas historias culturales y paisajes impresionantes. A través de mis relatos y experiencias, espero demostrar que viajar a lugares supuestamente ‘peligrosos’ puede ser enriquecedor, seguro y transformador.

Únete a mí en mi viaje a través de Asia y descubre la belleza, la historia y la diversidad de este asombroso continente. ¡Bienvenido a mi blog!

salva@asiabackpack.com

Paises visitados

60 Singapur 🇸🇬
59 Indonesia 🇮🇩
58 Mailasia 🇲🇾
57 Tailàndia 🇹🇭
56 Laos 🇱🇦
55 Cambois 🇰🇭
54 Vietnam 🇻🇳
53 Noruega 🇳🇴
52 Geòrgia 🇬🇪

51 Armènia 🇦🇲
50 Myanmar 🇲🇲
49 Palestina 🇵🇸 
48 Oman 🇴🇲
47 Iran 🇮🇷
46 Líban 🇱🇧
45 Síria 🇸🇾
44 Iraq 🇮🇶+Kurdistan 🇹🇯 (2)

43 Kirguistan 🇰🇬
42 Uzbekistan + Karakalpakistan 🇺🇿
41 Ucraïna 🇺🇦

40 Eslovàquia 🇸🇰
39 Hongria 🇭🇺
38 Emirats Àrabs 🇦🇪
37 Afganistan 🇦🇫
36 Nepal 🇳🇵
35 Índia 🇮🇳
34 Argentina 🇦🇷

33 Bolívia 🇧🇴
32 Perú 🇵🇪
31 Estats Units 🇺🇲
30 Cuba 🇨🇺
29 Jordània 🇯🇴 (3)
28 Egipte 🇪🇬
27 San Marino 🇸🇲

26 Macedònia 🇲🇰
25 Grècia 🇬🇷
24 Turquia 🇹🇷 (3)
23 Bulgària 🇧🇬
22 Suïssa 🇨🇭
21 Islàndia 🇮🇸
20 Austria 🇦🇹
19 Txèquia 🇨🇿
18 Polònia 🇵🇱
17 Eslovènia 🇸🇮
16 Alemanya 🇩🇪 (2)

15 Països baixos 🇳🇱
14 Bèlgica + Flandes 🇧🇪
13 Marroc 🇲🇦
12 Portugal 🇵🇹 (3)
11 Irlanda 🇮🇪
10 Lituània 🇱🇹

9 Escòcia +Anglaterra 🇬🇧 (3)
8 Luxenburg 🇱🇺
7 Malta 🇲🇹
6 Andorra 🇦🇩

5 Mónaco 🇮🇩
4 Vaticà 🇻🇦 (3)
3 Itàlia 🇮🇹 (6)
2 França 🇫🇷 + Occitània + Bretanya (5)
1 Mi casa

Find the Best
Place to Live
and Work

[contact-form-7 id="1914" title="Widget contact"]